De Vido aniquiló a Alberto: "Triste, solitario y final"

El exfuncionario se mostró en contra de la carta que publicó el Presidente por la Causa Vialidad.

De Vido aniquiló a Alberto: "Triste, solitario y final"

Por: Mendoza Post

El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió este lunes al cruce del presidente Alberto Fernández, luego de que el fiscal federal Diego Luciani pidiera penas para él y para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa conocida como "Vialidad" por irregularidades en la obra pública.

"Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final", resaltó el ex funcionario. De Vido se expresó de esta forma en su cuenta de la red social Twitter, en la que citó el mensaje de Fernández en el que salió en defensa de Cristina Kirchner.

El fiscal Luciani solicitó este lunes doce años de prisión e inhabilitación de por vida para Cristina, en tanto que reclamó diez años de cárcel para el exministro. De Vido, quien mantuvo una relación distante con el oficialismo tras la llegada de Fernández a la Casa Rosada, cruzó al mandatario nacional y cuestionó su política en materia judicial, al recordar el nombramiento de Losardo como ministra de Justicia en el inicio de su mandato. Era íntima amiga del Presidente y fue reemplazada luego por el actual titular, Martín Soria.

Ver: Cristina se siente proscripta y aseguró que está frente a un "pelotón de fusilamiento"

El fiscal pidió 12 años para Cristina y 10 para De Vido.

El exfuncionario cargó contra Fernández y Losardo.

Ver: "Corrupción o justicia", las frases principales del fiscal contra Cristina

    

Esta nota habla de: