Carmona: "Vamos a dejar de ser el partido de puertas cerradas"

La fórmula Carmona-Paponet del frente Avanza Mendoza realizó su cierre de campaña en un marco imponente y acompañados por más de 3500 personas en el corazón de Godoy Cruz.

Carmona: "Vamos a dejar de ser el partido de puertas cerradas"

Editó: Andrés Figueroa

Guillermo Carmona y Liliana Paponet, del Frente Avanza Mendoza que competirá en las próximas PASO, realizaron este miércoles su cierre de campaña ante una multitud en Godoy Cruz.

Abrió el acto el precandidato por Godoy Cruz, Ariel Poves que apostó por el triunfo de la fórmula Carmona Paponet de la mano de "una militancia comprometida como la que hoy se encuentran en Godoy Cruz". Continúo Rafa Moyano "gracias por habernos permitido soñar que el peronismo puede nuevamente entregar los días más felices para los mendocinos y mendocinas" aseguró el precandidato a intendente de Guaymallén. 

La rueda de precandidatos a intendentes cerró con Raúl Miranda, un histórico que juega por la intendencia de Las Heras. resaltó en su discurso la emoción del peronismo, de la convocatoria para "sentir un nuevo peronismo, para respirar peronismo, para dar vuelta la página con un equipo que está preparado para gobernar".Con el aplauso caluroso de los mendocinos y mendocinas cerró diciendo "la militancia en cada uno de los barrios nos va a asegurar el triunfo de la fórmula Guillermo Carmona y Liliana Paponet". 

La candidata del sur provincial a vice gobernadora, Liliana Paponet, subrayó la emoción del "momento que estamos viviendo. Quiero agradecerles a todos y todas ustedes, los militantes, los precandidatos que ponen el cuerpo junto con nosotros para hacer eso posible. Siento el compromiso de cada uno de ustedes y estoy orgullosa de estar acá, de formar parte de este equipo, con este compañero porque nosotros vamos a poner a Mendoza Primero".

Ver también: Para Miranda el PJ tiene chance de volver a Las Heras por la crisis comunal

Liliana agregó "queremos un peronismo que le abra la puerta a todos, un peronismo del diálogo y el consenso" y luego cedió la palabra a su compañero de fórmula. 

"Aquí estamos, en Godoy Cruz. No es casual que estemos aquí. Aquí nació el proyecto que desde hace 8 años está haciendo padecer, estigmatizando, ignorando a los mendocinos y las mendocinas" comenzó diciendo el precandidato a la gobernación Guillermo Carmona. Y dijo "vamos a dejar de ser el partido de puertas cerradas, vamos a ser nuevamente un partido de cara a la gente".

Acompañados por dirigentes políticos de toda la provincia, Guillermo Carmona y Liliana Paponet invitaron a volver a creer, a esperanzarse con un peronismo fuerte, unido, inclusivo con decisiones tomadas por el conjunto militante. 

Estuvieron presentes representantes de la lista 502D de todo el territorio como Juan Pablo Yapura , Fernanda lacoste , Gustavo Saua, Miguel Serralta, Florencia Perez ,Guadalupe Secchi, Gina Colombo , Martín Hinojosa, Carina Farah, Ariel Poves, Rafael moyano, Ruben Miranda, Gaston Verá, Cristian Devito, Daniel Sieli y miles de militantes que acompañan la propuesta. 

Guillermo Carmona se detuvo para diferenciarse de las otras propuestas del frente Elegí "esta es una lista que no se confirmó con respetar la paridad de género, nosotros decidimos que está iba a ser una fórmula con paridad de género. La otra diferencia sustancial es que creemos en el federalismo. Esta es una fórmula de la Mendoza integrada. 

"Vamos a poner en el centro de la agenda provincial al trabajo y a la producción" aseveró Carmona "vamos a poner en marcha nuestra economía para que las riquezas de nuestra provincia se pongan al servicio de los mendocinos y las mendocinas".

Ver también: Carmona en campaña: "Estamos preocupados por los mendocinos"

También tuvo su momento el polémico crédito a tasa cero que recibirían los magistrados en condición de jubilarse "vamos a dejar de ser la provincia donde los únicos que tienen tasa 0 son los jueces. Nosotros le vamos a poner la tasa 0 a los productores, a los que trabajan y producen, a las industrias, a quienes día a día le ponen el cuerpo a una provincia que no hace más que excluirlos".

Interrumpido por los cánticos militantes de apoyo cerró su discurso diciendo "aquí se trata de empujar para que el próximo domingo la lista 502D se imponga. El q cuando logremos la victoria el peronismo va a demostrar que está vivo, que levantó los brazos de nuevo". 

Finalizó su exposición emocionado con un objetivo firme "los mendocinas y mendocinos tenemos derecho a la felicidad, derecho a la dignidad. Y este no es un sueño. El peronismo mendocino lo hizo antes y está preparado para hacerlo otra vez"

Esta nota habla de: