Cafiero se descargó con Carrió: "Esperamos sus disculpas"

El jefe de Gabinete condenó los festejos de la líder opositora en diciembre del año pasado. Dijo que el presidente sí se disculpó por la celebración en Olivos y que ellos no.

Cafiero se descargó con Carrió: "Esperamos sus disculpas"

Por: Mendoza Post

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, salió al cruce y condenó el festejo de cumpleaños con unos 70 invitados de la líder opositora Elisa Carrió en diciembre del año pasado  cuando regía el aislamiento obligatorio. "Estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y las de Horacio Rodríguez Larreta", indicó el funcionario.

En declaraciones a Radio 10 dijo que el presidente Alberto Fernández reconoció el "descuido" y "pidió disculpas" cuando se conoció que festejaron en la Quinta de Olivos con invitados, el cumpleaños de la primera dama en junio del año pasado. Comparó el gesto del mandatario con la actitud de los referentes opositores tras la denuncia contra Carrió por incumplimiento del DNU presidencial en un contexto análogo.

"Cuando se tomó registro de que la situación (en Olivos) era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente. Al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió hizo un cumpleaños cuando no estaba permitido y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta", sentenció.

El festejo de Carrió.

Ver: Carrió lloró y se quiere ir del país: fue denunciada por una fiesta

En declaraciones en Radio Mitre, Carrió dijo que se sintió "herida" por la denuncia y confesó: "Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país. No quiero vivir en la mentira que se vive en este país, me han dañado mucho pero ayer lloré y yo no lloro, porque había cumplido con todo".

El festejo en la Quinta de Olivos.

Ver: Carrió irá a la Justicia acusada por el festejo de su cumpleaños

Esta nota habla de: