Bullrich criticó a Juntos por el Cambio por descartar a Javier Milei

La presidenta del PRO dijo que es un "grave error" y que es un tema que debió debatirse en profundidad en el espacio político.

Bullrich criticó a Juntos por el Cambio por descartar a Javier Milei

Por: Mendoza Post

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, apuntó contra Juntos por el Cambio por descartar la incorporación del líder libertario Javier Milei al espacio político.

"Hay temas que hay que debatirlos mejor. Este tema no estaba en la agenda, no había sido discutido previamente en los partidos. Yo llegué a la reunión tarde y la decisión estaba tomada. Yo creo que en este momento nosotros tenemos que plantearnos nuestras posiciones respecto a la política argentina y no me parece que el ‘no' sea una buena estrategia de Juntos por el cambio", dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación en una entrevista con Radio Continental.

"Me parece que fue un poco apresurado y tenemos que ser más concientes de pensar más en la construcción que en cerrar las puertas de Juntos por el cambio", sentenció Bullrich.

Ver también: La inflación de abril será "un poco más baja" que la de marzo, anunció Cerruti

"Yo ayer a la noche se lo dije a los secretarios de los partidos pero había sentido que esto habia sido muy apresurado, sin discusiones previas. No me parece que haya sido una buena metodología arrancar por los ‘no'", aseguró la presidenta del PRO.

"Me parece que una decisión de esta envergadura no puede definirse sin previo debate en el seno de los partidos y sin figurar en el temario. No es serio que una coalición como la nuestra esté tomando decisiones así, como a las escondidas. No fue una buena estrategia, no estoy de acuerdo con eso".

Ver también: Asumen 24 diputados nuevos y 23 vienen de cargos anteriores

Esta nota habla de: