Video: Bullrich creyó que Reutemann había muerto y lo despidió en vivo

La presidenta del Pro recibió la falsa noticia de la muerte de Carlos Reutemann y lamentó la noticia, luego le aclararon que había sido desmentida.

Video: Bullrich creyó que Reutemann había muerto y lo despidió en vivo

Por: Mendoza Post

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich estaba dando una entrevista televisiva, cuando le informaron la falsa noticia de la muerte de Carlos Reuteman. La ex ministra lamentó el fallecimiento y aseguró que era un ser humano impresionante.

Una verdadera confusión vivió la titular del Pro, cuando se enteró en vivo de la muerte del ex corredor de Fórmula 1, "era muy buena persona, tan buena que cuando lo buscaron para ser presidente dijo que no. Era una persona muy callada", comentó Bullrich, víctima de la falsa noticia.

Luego, el periodista Nicolás Wiñazki, quien había interrumpido la entrevista para anunciar el fallecimiento, se excusó por el tema: "Obviamente somos periodistas y nos podemos equivocar" le dijo Bullrich.

La hija del senador fue la que tuvo que salir a desmentir las versiones que anunciaban que su padre había fallecido. "Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR", escribió en redes sociales.

Leer más: Omar De Marchi: "Aspiro a conducir la transformación de Mendoza"

El senador esta internado en grave estado.

Ver más: Omar De Marchi: "Aspiro a conducir la transformación de Mendoza"

Esta nota habla de: