Fuerte cruce de Bullrich a Cerrutti por la inflación: "¿En qué país vive?"

Tras una declaración de la portavoz presidencial, la líder del PRO salió a cruzarla por Twitter.

Fuerte cruce de Bullrich a Cerrutti por la inflación: "¿En qué país vive?"

Editó: Tamara Sbardolini

 La portavoz del gobierno, Gabriela Cerrutti, habló este jueves sobre la inflación y aseguró que: "Estamos en un proceso de baja de la inflación", por esto las redes sociales se llenaron de críticas, una de ellas fue Patricia Bullrich, la presidenta del PRO.

Cerrutti aseguró que el proceso de baja de la inflación ya comenzó y hasta se animó a poner un ejemplo en primera persona: "Lo notamos los que vamos al supermercado", esto produjo enojo en muchos usuarios y Bullrich reposteó en Twitter y preguntó: "¿En qué país vive?", junto a un emoji pensado.

Sin pelos en la lengua, Cerrutti se defendió y le contestó: "En el mismo que vos. Que por suerte rescatamos de tu gestión en la Alianza y tu gestión en el macrismo. Dos pesadillas".

Cerrutti enfrentó a Bullrich en Twitter

Ver: La Corte dejó firme condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

"Nos ha pasado que hay ciclos en Argentina de crecimiento, de expansión y de disminución de la pobreza, donde después viene un gobierno neoliberal a tirar todo eso por atrás", afirmó en su habitual conferencia de prensa de los días jueves en Casa Rosada.

"Estamos en un ciclo que comienza a ser virtuoso de crecimiento y redistribución que es muy importante sostenerlo", y afirmó que "hoy la Argentina es notoriamente mejor que hace tres años atrás".

Leer: Macron invitó a Alberto a ver la final del Mundial

Esta nota habla de: