Trabajadores de Salud pusieron a Cristina "bajo el ala" de Evita

Debajo del edificio de Desarrollo Social, con la silueta de Eva Perón, colgaron una bandera gigante de apoyo a CFK. Repudio de la oposición.

Trabajadores de Salud pusieron a Cristina "bajo el ala" de Evita

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud de la Nación, junto con la ministra Carla Vizzotti, apoyó públicamente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con una bandera gigante que colgaron del edificio, el cual está al lado de la icónica imagen de Eva Perón en Desarrollo Social.

La bandera, de varios metros, dice "Todos con Cristina", un dibujo del rostro de la Vicepresidenta y la firma "Trabajadores de Salud". Vizzotti, en sus redes sociales, puso una foto de la bandera y "Salud con CFK".

En las redes sociales, desde la oposición expresaron su repudio a lo ocurrido. Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri, expresó que "no solo confunden Estado con gobierno como si el ministerio de salud fuera de ellos sino que lo hacen días después del recorte de su presupuesto, del que es responsable el gobierno de Cristina Kirchner. Y la ministra de salud y sus funcionarios aplauden. Difícil ver cosa más bizarra". Ramiro Marra, diputado nacional de La Libertad Avanza, publicó: "La semana pasada recortaron en $10.000 millones al Ministerio de Salud. Hoy salen a bancar a Cristina".

Así lució la bandera gigante en Salud.

 En la denominada "Causa Vialidad", el fiscal Diego  Luciani pidió 12 años de prisión para Cristina por presunta corrupción en la obra pública de la provincia de Santa Cruz durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015), considerándola como "jefa de una asociación ilícita".

"Todos con Cristina", expresaron.

Ver más: Cristina, a puertas cerradas con los legisladores de su círculo rojo

La ministra Vizzotti bancó a Cristina.

Rubinstein criticó lo ocurrido.

Libertarios, también en contra de la bandera.

Saber más: Pidieron el apartamiento y una sanción para el fiscal Luciani

Ver: JxC aseguró que el conflicto entre Larreta y Bullrich está terminado

    

Esta nota habla de: