Alejandro Bermejo está estable y con pronóstico reservado

Se conoció el último parte médico respecto a la salud del senador provincial que sufrió un ACV en la Asamblea Legislativa del 1 de mayo. Pasó bien la noche.

Alejandro Bermejo está estable y con pronóstico reservado

Por:Evangelina Argüello

La Clínica de Cuyo dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del senador provincial Alejandro Bermejo, quien el pasado 1 de mayo sufrió un ACV mientras se encontraba en la Legislatura Provincial, con motivo de la apertura de sesiones ordinarias.

Según se informó, el legislador "continúa estable con pronóstico reservado. Pasó bien la noche y continúa siendo monitoreado permanentemente". 

Su hermano Adolfo también compartió el último informe médico en sus redes sociales  y señaló que "La familia agradece a profesionales de la salud por su labor y a quienes demuestran su cariño por Alejandro, como también a quienes continúan orando a Dios y a la Virgen por su recuperación". 

Alejandro Bermejo

Ver: Alejandro Bermejo, biografía e historia

Desde el lunes 1 de mayo,  Alejandro Bermejo permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Cuyo, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico.  Incluso, ese mismo día por la tarde, tuvo que ser intervenido con un catéter en el cerebro para estabilizarlo y bajarle la presión.  "El problema que tuvo Alejandro fue que llegó a tener 30 de presión, cuando normalmente tiene que estar siempre debajo de los 20, destacó.

Te puede interesar: Cómo es la operación que le hicieron a Alejandro Bermejo

Esta nota habla de: