Alejandro Bermejo continúa internado y su salud es estable

El senador provincial sigue en la Clínica de Cuyo donde ayer le realizaron una angiografía cerebral.

Alejandro Bermejo continúa internado y su salud es estable

Por: Federico Lemos

 El senador provincial del Frente de Todos Alejandro Bermejo permanece internado en la Clínica de Cuyo después que este lunes se cumpliera una semana del accidente cerebrovascular (ACV) que tuvo en la Legislatura el día de la apertura de las sesiones ordinarias. Sigue estable y su pronóstico es reservado.

Nuevamente y como lo realizan todos los días después del incidente, su familia comunicó cómo evoluciona su salud. Este lunes le realizaron una angiografía cerebral  la cual dio resultados positivos: no encontraron vasoespasmos ni tampoco lesiones en la zona evaluada.

Este martes indicaron que pasó bien la noche y que su presión arterial es normal, sin retroceso en los últimos cuatro días.  

Alejandro (derecha) junto a su hermano Adolfo.

Ver: Le realizaron una Angiografía a Bermejo con resultados positivos


El mensaje de su hermano Adolfo.

Ver: Así fueron los momentos previos del ACV que le dio a Alejandro Bermejo

El 1° de mayo del 2023, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Mendoza, Bermejo se descompensó y fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica de Cuyo.

El dirigente peronista sufrió una crisis de hipertensión arterial que le produjo un ACV. Si bien el derrame hemorrágico estaba controlado, comenzó a dejar de responder a los estímulos y bajó su nivel de conciencia, por eso durante la madrugada del 2 de mayo fue intervenido quirúrgicamente para drenar y descomprimir la presión en el cerebro.

Esta nota habla de: