En fotos, así fue el paso de Alberto Fernández por Mendoza

Suarez participó en la capitalización de IMPSA con el Presidente de la Nación y nombró a Pablo Magistocchi como representante de la Provincia en el directorio.

En fotos, así fue el paso de Alberto Fernández por Mendoza

Por: Mendoza Post

 El Gobernador Rodolfo Suarez participó en el acto de capitalización de la empresa mendocina por 20 millones de dólares. Lo hizo acompañado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

También fueron de la partida el director ejecutivo de IMPSA, Juan Carlos Fernández; la gerenta de aprovisionamiento de IMPSA, Paula Vera; la subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación, María Apólito, y el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló.

Por parte del Gobierno provincial llegaron el vicegobernador de la Provincia, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los ministros de Economía y Energía, Enrique Vaquié; de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri; de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibáñez, y de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal. Además, asistieron intendentes y legisladores nacionales por Mendoza. Esta inversión convierte en accionistas mayoritarios de la compañía tanto al Estado provincial como al nacional. Este paso es clave para que la empresa pueda recomponer su capital de trabajo y se mantenga a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos para la generación de energía.

Fotos

 Ver: El Presidente esquivó a la prensa y a manifestantes en Ciudad

 Ver: Alberto: "Mendoza también es Argentina"

Esta nota habla de: