El ala liberal de la oposición en Mendoza se reúne con Bullrich

"Liberales juntos", integrado por representantes del PD, el PDP, PRO y Republicanos Unidos se reunirá en Córdoba con López Murphy y la jefa del PRO.

El ala liberal de la oposición en Mendoza se reúne con Bullrich

Por: Mendoza Post

El próximo 19 de marzo se reunirán en Córdoba todas las expresiones del liberalismo que integran el frente nacional Juntos por el Cambio, agrupadas en "Liberales Juntos", con el objetivo de fortalecer ideas y proyectos dentro de la agenda de la oposición al gobierno nacional. 

De la reunión mendocina participaron los diputados Gustavo Cairo (PRO), Josefina Canale (PDP), Hebe Casado (PRO), Guillermo Mosso (PD) y los dirigentes Carlos Aguinaga (PRO), Sergio Miranda (Republicanos Unidos). También se sumaron a la convocatoria, Horacio Bermejo Hilger de la Fundación von Humboldt y la Cátedra Alberdi, los dos think tank liberales de Mendoza. 

El encuentro cordobés de marzo, coordinado por la diputada nacional Laura Rodríguez Machado (PRO), sera abierto por Ricardo López Murphy de Republicanos Unidos y el cierre estará a cargo de Patricia Bullrich, la presidenta nacional del PRO. 

Aguinaga, Mosso, Canale y Casado, entre otros referentes 

Los mendocinos liberales destacaron la importancia de construir una agenda liberal que haga foco en la baja impositiva, la simplificación de los regímenes laborales, la agilización del comercio exterior, la construcción de seguridad jurídica, la eliminación de subsidios y la baja del gasto público

Concejal de Guaymallén donó en la colecta de Santi Maratea y criticó a Alberto

Además expresaron la necesidad de consolidar la oposición dándole una gobernanza ordenada para mostrar a la sociedad de que la oposición está preparada para afrontar el desafío de gobernar la Argentina luego del 2023. 

En Mendoza la integran el PRO, PDP y Republicanos Unidos

Habrá cumbre radical en San Rafael con Morales, Manes y Losada

Esta nota habla de: