Adolfo Bermejo criticó a Majul y Maipú se pone picante

El diputado del Frente de Todos calificó en duros términos al candidato de Cornejo para la intendencia de Maipú, quien había dicho que la comuna necesitaba involucrarse más en seguridad.

Adolfo Bermejo criticó a Majul y Maipú se pone picante

Por: Evangelina Argüello

 Cuando faltan pocos días para que se desarrollen las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en las comunas que desdoblaron sus comicios de los provinciales y nacionales, la campaña electoral toma temperatura en las redes sociales.

El próximo 30 de abril, los ciudadanos habilitados para votar, van a inaugurar la Boleta Única de Papel en los departamentos de San Carlos, Maipú, Lavalle, Tunuyán, San  Rafael, La Paz y Santa Rosa.

Después de que,  durante una entrevista con el Post  , el actual subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad provincial y candidato a intendente de Maipú por el radicalismo, Néstor Majul, dijera: "Es necesario que Maipú se involucre en la seguridad", el diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo, utilizó su cuenta de Twitter para responderle en durísimos términos. 

Adolfo Bermejo

Ver: Majul: "Es necesario que Maipú se involucre en la seguridad"

"Maipú no sólo se involucra en Seguridad, también en Educación, Salud, Vivienda, calles de Vialidad. Todos temas donde los vecinos no tienen respuesta por parte del Gobierno de Mendoza. Ahora en campaña este Sr funcionario habla de seguridad? Perversidad y desvergüenza total", escribió posteando la nota que Majul brindó a nuestro diario.

El Partido Justicialista gobierna desde 1983 el municipio de Maipú y los Bermejo estuvieron  22 años en el poder.  

Desde 1993 hasta 1997, Adolfo Bermejo trabajó como concejal de Maipú y siendo edil se hizo cargo de la intendencia de comuna desde 1997 hasta 1999. Fue intendente de Maipú, elegido por el voto directo de los vecinos en los períodos 1999-2003; 2003-2007 y 2007-2009. También fue Senador Nacional por la provincia de Mendoza, cargo que ocupó hasta el día 10 de diciembre de 2015. Su hermano, Alejandro Bermejo, también fue intendente de los maipucinos durante 10 años. 

Te puede interesar: Quiebre entre el PRO y Cambia Mendoza en la designación de una jueza

Esta nota habla de: