Majul reconoció la derrota en Maipú

El presidente del Concejo Deliberante del municipio, Mauricio Pinti Clop, se impone al candidato de Cornejo quién admitió la derrota.

Majul reconoció la derrota en Maipú

Por: Florencia Silva

El presidente del Concejo Deliberante de Maipú, Mauricio Pinti Clop,  sorprendió al quedarse con la interna en el departamento y competirá contra Stevanato. El candidato de Cornejo, Néstor Majul, lo llamó para reconocer la derrota. No obstante, el senador nacional también había mostrado apoyo  Pinti.

Aunque los datos no son definitivos, la tendencia indica que Pinti Clop le saca al menos cuatro puntos al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.

El candidato fue una apuesta para medirse contra un hombre que tenía una presencia fuerte en el oficialismo, vinculado a la cartera de Seguridad. También compitió contra el precandidato de Activá Mendoza, Gabriel Careduu. Finalmente, se quedó con la interna.

Ver: PASO en los departamentos: qué frente va ganando

Los siete departamentos de Mendoza que desdoblaron sus elecciones, eligieron este domingo los candidatos a intendentes y concejales en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Una hora antes del cierre del acto eleccionario ya había pasado por las urnas un 65 por ciento del padrón, aproximadamente.

Néstor Majul reconoció la derrota.

Esta nota habla de: