Video: sangrienta pelea entre tres chicas luego de una fiesta

Tres adolescentes de 18, 19 y 20 años se pelearon con botellas y terminaron heridas y ensangrentadas. Ocurrió en el partido bonaerense de San Fernando.

Video: sangrienta pelea entre tres chicas luego de una fiesta

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Tres chicas protagonizaron una brutal y sangrienta pelea a la salida de una fiesta. Las tres adolescentes se trenzaron de una forma inusitadamente violenta y el combate incluyó botellas de vidrio.

El lamentable episodio ocurrió, paradógicamente, en un lugar llamado Parque La Esperanza, en el barrio Virreyes, ubicado en el partido bonaerense de San Fernando. La barbarie fue el fin de semana pasado, con las primeras luces del día luego de una noche de alcohol y descontrol, y las fuertes imágenes se viralizaron recientemente.

En el video se observa a las tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, peleándose en el piso y valiéndose de botellas de vidrio cortadas para ejercer el mayor daño posible. Como consecuencia, dos de ellas están totalmente cubiertas de sangre a causa de las heridas recibidas.

Las violentas fueron identificadas como Brisa Cardozo (19), Sofía Pérez (18) y Camila Sánchez (20). La disputa concluyó cuando al lugar llegaron efectivos de la policía alertados por varios vecinos que llamaron al 911 para dar cuenta de la terrible situación.

Leer más: Detuvieron a un conductor borracho en la ruta 40 en Tunuyán

En primer momento, las adolescentes fueron llevadas al Hospital San Cayetano y al Hospital Cordero, para recibir las curaciones correspondientes. Fueron dadas de alta en el mismo día y luego imputadas por el delito de lesiones en riña.

Luján: increpó a su novia, intentó suicidarse y tuvo un delirio mistico

Esta nota habla de: