Luján: increpó a su novia, intentó suicidarse y tuvo un delirio mistico

El joven de 22 años montó una escena de celos que terminó con tres grupos de policías interviniendo. Quedó a disposición de la justicia.

Luján: increpó a su novia, intentó suicidarse y tuvo un delirio mistico

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Un joven de 22 años fue detenido este domingo por la noche por amenazar a su pareja y luego intentar quitarse la vida frente a ella, en lo que fue una intensa jornada en el departamento de Luján de Cuyo.

Según la información policial, cerca de las 23 horas, M.M. llegó a la casa de su pareja, una chica de la misma edad, ubicada en la calle Juan José Valle al 4.200, en el distrito de Perdriel. Cuando la mujer llegaba a la vivienda fue abordada por su novio, quien comenzó a hacerle escenas de celos porque, según él, ella mantenía un encuentro con alguien en el lugar.

El joven forzó a su pareja para que entraran al domicilio, donde siguió atacándola. La chica consiguió llamar al 911 en un momento de distracción y logró solicitar ayuda. 

Negociadores del Grupo G.R.I.S. estuvieron en el lugar

Ver también: Un hombre murió ahogado mientras comía un asado en Godoy Cruz

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el atacante estaba atrincherado en una habitación y amenazaba con quitarse la vida con un trozo de vidrio. La mujer estaba sola y sin lesiones externas a la vista.

Ante esta situación llegó al lugar personal del Grupo G.R.I.S., cuyos negociadores intentaron convencer al joven. La tarea no fue nada fácil ya que el sujeto tenía delirios místicos que hacían imposibles las tareas de los especialistas. 

La fiscal Andrea Lazo, alertada por los hechos, dispuso que personal policial irrumpiera en el domicilio. Redujeron al joven y fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Ver también: Imputaron al operador del SEC por desatender la llamada de los venezolanos


Esta nota habla de: