Detuvieron a un conductor borracho en la ruta 40 en Tunuyán

El hombre iba acompañado por otro sujeto que también estaba alcoholizado

Detuvieron a un conductor borracho en la ruta 40 en Tunuyán

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Esta madrugada, cerca de las 3 de la mañana, la policía de Tunuyán logró detener al conductor de un vehículo que manejaba en forma peligrosa por la ruta 40 a la altura del km 77, poniendo en riesgo la vida de los que circulaban a esa hora por la arteria.

Personal de la UEP departamental patrullaba de norte a sur por la ruta cuando observó a una camioneta Fiat Fiorino con dos hombres en su interior, que se desplazaba zigzagueando en el mismo sentido de circulación.

Los uniformados procedieron a detener la marcha del rodado y al hablar con sus ocupantes constataron que tenían olor a alcohol, por lo que fueron trasladaron a la sede policial donde les hicieron la prueba de alcoholemia.

Ver: Camioneros cumplen 10 días esperando una solución para cruzar a Chile

El conductor del vehículo, de 43 años, arrojó 1,85 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, de 41 años, 1,50 gramos.

La justicia notificó al conductor por infracción al Art 67 bis y al acompañante por infracción al Art 95 de ley 9099. Interviene en el caso el Juzgado de paz letrado tributario y contravencional de Tunuyán.

Esta nota habla de: