Violento robo en una casa de la Sexta Sección de Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

La Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza se vio alterada este domingo por la noche cuando un fuerte operativo policial se desplegó en la calle Juan B. Justo y Tiburcio Benegas por un robo en en una vivienda, en una de las zonas más transitadas de Mendoza, sobre todo en horario nocturno por la cantidad bares en el área.

Según informaron desde Seguridad, un joven de 23 años salió de su casa a comprar junto con una amiga cerca de las 20.45, al regresar a la vivienda, ambos fueron abordados por tres sujetos armados, uno de ellos con un cuchillo y otro con un destornillador.

Cabe recordar que hace menos de una semana, en la misma zona de Ciudad, una familia también fue víctima de una violenta entradera en calle Martínez de Rosas.

Los delincuentes los ingresaron a la vivienda, sobre calle Tiburcio Benegas, los amenazaron y los dejaron encerrados en la cocina. De la morada se llevaron 200 dólares y $54.000.

Ver: Millonario robo y amenazas a una familia en la Sexta Sección

Ver también: Quiso robar en una fiambrería y el dueño le pegó un tiro

El dueño de casa, identificado con las siglas R.G. recibió una herida leve con una de las armas cortopunzantes que tenían los ladrones.

El caso quedó a cargo de la Dra. Espínola, quien dispuso procedimiento de Científica tras la denuncia de las víctimas. 

Fotos: ilustrativas.

Ver también: Detuvieron a dos hombres con drogas en Rivadavia

Esta nota habla de: