Detuvieron a dos hombres con drogas en Rivadavia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Efectivos de narcocriminalidad realizaron tres allanamientos en el departamento de Rivadavia que arrojaron como balance dos detenciones y el secuestro de estupefacientes varios.

El primer allanamiento se realizó en la calle Vital s/n donde un hombre mayor de edad (B.F) quedó detenido y se le secuestró 29 envoltorios de papel glasé de cocaína (23 grs), 577,6 grs. de marihuana y elementos de fraccionamiento.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el barrio Brandsen, en un domicilio ubicado en la calle Chañar. Allí se secuestró una planta de cannabis sativa de 80 centímetros y peso de 26 grs.

Mientras que el último operativo, se realizó en una vivienda de la calle R. Ortega, donde se logró detener a un hombre de 38 años (D.B) y se secuestró: 3,6 grs. de cocaína, dos cigarrillos de marihuana, un teléfono celular marca Motorola, elementos de corte y fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones varias, una balanza digital y $19.000.

Ver: Irá a la cárcel por evadir cuota alimentaria y se fugó

Efectivos de narcocriminalidad realizaron los allanamientos. 

Vale mencionar que los detenidos y los elementos secuestrados en los operativos en Rivadavia quedaron a disposición de la U-32.

Los operativos terminaron con dos detenidos. 

Ver: Un perro cruza con dogo mató a una niña de 1 año y medio en Rivadavia

Esta nota habla de: