Millonario robo y amenazas a una familia en la Sexta Sección - Mendoza Post
Miércoles 3 Feb 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una familia sufrió un asalto en su vivienda de la Sexta Sección. Dos delincuentes armados amenazaron con matar a la familia, sometiéndola a amenazas crueles, tanto al matrimonio como a los niños. Se alzaron con un botín superior a los 1 millón de pesos

El atraco se produjo alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en calle Martínez de Rozas al 1.800, de Capital. Esta el dueño de casa, de 52 años, su pareja de 38, y dos de sus hijos, una chica de 15 y un nene de 4. Los dos asaltantes irrumpieron en el domicilio y primero sorprendieron al hombre y a los chicos que estaban en el living. Luego, a la mujer.

Ella estaba en su dormitorio maquillándose cuando uno de los ladrones, armado y con el rostro cubierto, le apuntó. Le puso una toalla en la cara y comenzó a exigirle el dinero. Ella le respondió, llorando y rogándole que no le hiciera nada y tampoco a su familia, que no tenían dinero en casa. El delincuente, la llevó a los empujones hasta la sala de estar y allí estaba su marido de rodillas y también con una toalla en la cara. A los dos les apuntaban y los amenazan con matarlos si no les entregaban el dinero.

Es evidente que los ladrones tenían el dato, alguien se los pasó que en la vivienda había una importante suma. Con esa seguridad, es que fueron por los menores y también les colocaron toallas en la cara y les apuntaron, simulando una especie de fusilamiento. Ante esto, los adultos no pudieron resistir más y les dijeron dónde estaba el efectivo.

Ver también: Le quebraron el tabique para robarle en San Martín

Uno de los asaltantes fue por los lugares indicados. Se alzaron con  dos notebooks, cuatro televisores, teléfonos celulares, 6.700 dólares, 5 mil pesos y un VW Fox de color negro

Luego de que las víctimas dieran aviso a la Policía, el vehículo fue encontrado en la Sexta Sección, en las inmediaciones de calles Benielli y Laprida.

Ver también: Buscaban a una nena y la había raptado el pollero del barrio

Esta nota habla de: