La familia del joven agredido en Chacras busca a testigos del ataque - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 8 días atrás

 Este lunes a la madrugada un joven herido a la salida de una fiesta. La víctima se encuentra internada en la Clínica de Cuyo y su estado es reservado. Piden datos de los agresores

Su madre contó a la prensa que el joven "Tiene fractura de cráneo, la mandíbula, golpes, contusiones. Han sido muchos los que los golpearon. Eran todos hombres, entre diez y quince".  Además, pide ayuda a la ciudadanía que aporte algún dato sobre el ataque: "Le pido a al gente que colabore. mañana puede ser el hijo de cualquiera, es un vandalismo, es un salvajismo, una situación muy difícil de aceptar".

El hecho sucedió en las cercanías del bar Grita Silencio, cuando  un grupo de amigos decidió molestar a una joven de unos 25 años. Ante ello, otro de los jóvenes que estaba ahí decidió defenderla y a partir de ahí el fue el blanco de ataque, pero esta vez con violencia.

El hecho se desmadró a tal punto que la víctima fue atacada por 10 personas con piedras en la cara y en la cabeza. Tratando de buscar resguardo uno de los amigos del damnificado se subió a la camioneta en la que andaban, pero los violentos arremetieron contra el rodado provocando daños en vidrios y parte de la chapa. 

Leer más: Detuvieron a dos jóvenes que robaron en la Ciclovía de Ciudad

Los atacantes habrían huido en un auto gris, al cual le sacaron las patentes para que nadie pudiera tomarla e identificarlos y aún no han sido detenidos.

Ver más: Volverán a enjuiciar a una banda mendocina por contrabando de drogas

Esta nota habla de: