Atacaron entre 10 a un joven a la salida de un boliche en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 5 días atrás

Un hombre sufrió una brutal golpiza por parte de diez personas este lunes por la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en un boliche de Luján de Cuyo. La víctima debió ser trasladada hacia el Hospital Central en donde quedó internada. No hay detenidos por el hecho.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, sobre la Ruta Panamericana, en las cercanías del boliche Grita Silencio, y cerca de la rotonda de los caracoles. Testigos indicaron a la policía que el enfrentamiento comenzó a la salida del local bailable, aunque este tipo de celebraciones continúa restringida debido a la pandemia de coronavirus.

Además, relataron que todo empezó cuando un grupo de amigos decidió molestar a una joven de unos 25 años. Ante ello, otro de los jóvenes que estaba ahí decidió defenderla y a partir de ahí el fue el blanco de ataque, pero esta vez con violencia.

La camioneta también fue atacada.

El hecho se desmadró a tal punto que la víctima fue atacada por 10 personas con piedras en la cara y en la cabeza. Tratando de buscar resguardo uno de los amigos del damnificado se subió a la camioneta en la que andaban, pero los violentos arremetieron contra el rodado provocando daños en vidrios y parte de la chapa.

Ver: Murió un ciclista por un accidente en el Velódromo de Mendoza

Por su parte, la víctima que se encontraba herida producto de los golpes debió ser trasladado al Hospital Central. Por el hecho no hay detenidos.

La víctima sufrió heridas de gravedad.

Fotos Matías Pascualetti.

Ver: Apuñalaron a un chico en la puerta de una escuela en Las Heras

Esta nota habla de: