Buscan con perros a los hermanos Álvarez en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Este martes se realizó un nuevo rastrillaje para dar con los hermanos Kevin y Franco Álvarez. Los jóvenes desaparecieron el 7 de junio, luego de cobrar un trabajo que habían realizado en Los Corralitos.

Personal de la División Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (ESCAM) llegaron a un predio de La Primavera en donde en una de las vivienda, uno de los perros realizó una marcación.

Por ese motivo, se solicitó la presencia de Bomberos del Cuartel Central, quienes procedieron a romper un contrapiso, indicaron fuentes consultadas.

Este lunes ya habían rastrillado la zona cercana al cruce de Olascoaga y Buenos Aires, en Los Corralitos, donde se encuentra el loteo donde fueron vistos por última vez.

Leer más: La hipótesis sobre los hermanos Álvarez, desaparecidos en Maipú

Franco (28) y Kevin Álvarez (18) salieron de su casa en Colonia Bombal (Maipú) el pasado lunes 7 de junio para poder cobrar un trabajo de albañilería adeudado por un contratista. Desaparecieron. De momento la familia los busca de forma desesperada. Ambos partieron de su vivienda con su madre y en Rodeo del Medio se separaron porque tomaban colectivos distintos, ya que ellos tenían que llegar a Los Corralitos (Guaymallén).

Ver más: Ofrecen una recompensa de $1 millón por información de Abigail Carniel

Esta nota habla de: