Asesinaron a un "dealer" por vender cocaína adulterada con harina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Un "dealer" murió en las últimas horas tras ser atacado a puñaladas por cuatro personas, al parecer porque les vendió cocaína adulterada con harina, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Gesell y en el que el hermano del asesinado resultó gravemente herido.

Fuentes policiales informaron que los cuatro agresores fueron detenidos, luego de producirse una pelea con el vendedor de drogas y su hermano.

El hecho se produjo en inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, en Villa Gesell, donde los compradores de cocaína regresaron a recriminarle al "dealer" que habían pagado una importante suma de dinero a cambio de cocaína y esta estaba muy rebajada con harina.

Los cuatro imputados, oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela, discutieron con el vendedor de drogas, quien estaba junto a su hermano, pero todo derivó en un ataque que incluyó varias puñaladas.

Ver también: Incidentes y un hincha muerto en el aniversario de la Lepra

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal, donde uno de ellos falleció por los graves cortes que tenía, mientras que el otro involucrado se encontraría fuera de peligro.

Los sujetos, en tanto, escaparon, pero momentos después fueron detenidos en una vivienda situada entre las calles 143 bis y 13, luego de un allanamiento realizado por personal de la Policía Bonaerense en esa localidad balnearia.

Ver también: Noche violenta con un joven muerto en el Parque Canota de Maipú

Esta nota habla de: