Un sospechoso de traficar drogas fue detenido la noche del jueves en Rivadavia. El individuo, de 57 años de edad, fue encontrado en posesión de cocaína, marihuana y una suma considerable de dinero en efectivo.
La aprehensión del presunto traficante tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando agentes de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la calle Úbeda.
Durante la operación, las autoridades descubrieron al supuesto responsable de esta actividad ilegal y decomisaron 38 paquetes de cocaína, con un peso total de 10,2 gramos, así como una bolsa de nailon que contenía 6 gramos de marihuana. Además, se incautaron 132 mil pesos en efectivo y se confiscó un teléfono celular, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
Ver: Robaron un iPhone, pedían rescate en dólares y fueron detenidos en Guaymallén
El individuo fue trasladado a la Comisaría 13ª, donde quedó detenido y se le negó todo tipo de comunicación, por orden del Juzgado federal Nº 3 de Mendoza.