Un hincha de la Lepra fue asesinado a balazos en el aniversario del club - Mendoza Post
Un hincha de la Lepra fue asesinado a balazos en el aniversario del club

Los festejos por el 108° cumpleaños de Independiente Rivadavia terminaron mal culpa de los violentos.

Un hincha de la Lepra fue asesinado a balazos en el aniversario del club

Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

 Independiente Rivadavia cumplió este domingo 108 años de vida, pero lejos de ser un "feliz" cumpleaños, los festejos de los hinchas terminaron teñidos de sangre. El club, sitiado por los barras desde hace casi dos años, vivió otra noche patética en su historia reciente.

Los simpatizantes se autoconvocaron en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini con intenciones de celebrar un nuevo aniversario, pero lamentablemente la gala terminó con un tiroteo, un hincha muerto y varios heridos.

Ezequiel Reyes Stimolo, de 25 años, ingresó al Hospital Lagomaggiore con un disparo en el glúteo con orificio de entrada y salida. El herido vive en Godoy Cruz. Otro simpatizante, cuya identidad no trascendió, fue golpeado en el rostro en las inmediaciones de los portones del Parque por un grupo de individuos que llegaron al lugar en un Ford Falcon color naranja.

Científica trabajó en los portones del Parque.

En tanto la víctima fatal es Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, de 26 años, quien vivía en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. El individuo recibió una herida de arma de fuego en el costado derecho de la región toráxica, pero también recibió tres tiros más: en el hombro, en el cuello y en la mandíbula.

Videla Parraguez cayó herido de muerte al costado del Andino Tenis Club e ingresó sin vida al Hospital Lagomaggiore. Tenía antecedentes penales.

Así, uno de los equipos más grandes de la provincia y del Interior del país volvió a padecer un episodio triste por aquellos que se dicen fanáticos pero solo son delincuentes encubiertos detrás de una camiseta, y que viene arruinando a tamaña institución desde hace mucho tiempo sin dimensionar las graves consecuencias que su accionar tendrá en el futuro del club.

El Azul está dominado por los barras y los episodios de violencia son cotidianos.

Esta nota habla de: