A Chano le extirparon el bazo, parte del páncreas y un riñón - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

 El músico Santiago Charpentier, más conocido como "Chano", recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico -producto del consumo de estupefacientes- en el cual también agredió a su madre. El hecho fue este lunes, cerca de la 1.30, dentro de una vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Cuando los agentes intentaron reducir al ex líder de la banda "Tan Biónica", se abalanzó sobre uno de ellos portando un cuchillo aserrado, lo que provocó la reacción del oficial, quien sacó su arma reglamentaria y le disparó. El tiro ingresó en el abdomen de Charpentier, quien fue asistido en el lugar y trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ingresó con riesgo de vida y fue operado de urgencia en el lugar. Según informó el Sanatorio Otamendi sobre el parte médico del músico: le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.. "Su estado de salud es estable", afirmaron. 

El Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: Para Berni, podrían haber usado con Chano una pistola Taser

Chano se encuentra estable.

Saber más: Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un tiro

   


Esta nota habla de: