Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un tiro - Mendoza Post
Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un tiro

El cantante está internado en terapia intensiva luego de ser herido en el abdomen.

Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un tiro

Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

El cantante Chano Charpentier sufrió un brote psicótico producto del consumo de drogas y habría agredido a su mamá, motivo por el cual ella llamó a la Policía,al arribar al domicilio, el artista tomó un cuchillo para atacarlos y recibió como respuesta un disparo en el estómago y por eso lo trasladaron al sanatorio

Champentier fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva. Su madre había llamado primeramente a una ambulancia pero el cantante se negó a ser trasladado y comenzó a portarse de manera agresiva.

Chano se encontraba en el patio trasero y con una cuchilla en la mano. Entonces se abalanzó contra el personal policial, por lo que los oficiales, ante el peligro que representaba el músico empuñando un arma blanca, efectuaron un único disparo que impactó en su zona abdominal.

Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho.

Leer más: La increíble historia del boxeador argentino que está cerca de la medalla

La familia del músico publicó un comunicado en el que aseguraron: "Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo".

Ver más: No todo es deporte: le propusieron casamiento en vivo

Esta nota habla de: