Ya se habla de quiénes irán a Masterchef Celebrity 2 - Mendoza Post
Martes 24 Nov 2020
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 Desde que el ciclo conducido por Santiago del Moro por Telefé, Masterchef Celebrity Argentina, demostró que el interés del público era importante y el rating consiguió números que hace tiempo no se lograban en la televisión argentina con un programa de entretenimientos, se comenzó a hablar de la segunda edición de famosos.

Según dijo el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos, por América, la producción del reality de cocina ya tendría una nueva lista de participantes para la segunda entrega. La primera que nombró fue Carola Reyna, la mujer de Boy Olmi, que acaba de ingresar para el repechaje, tras ser eliminado el último domingo. Pero al parecer ella no estaría muy convencida.

La que sí estaría dispuesta a aceptar es la mediática Andrea Rincón, que ya había participado en "Divina Comida" por Telefé.

Yanina Latorre fue tentada para integrar el jurado.

Lussich sumó a la lista de los posibles participantes a Darío Lopilato, Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Lola Latorre, Hernán Drago, Pablito Lezcano, Pampita, Cachete Sierra y Carla Conte.

Ver: El lunes empieza "Flor de equipo" y Telefé piensa en MasterChef 2

Por otra parte, también se supo que uno de los jurados, Donato De Santis, habría tentado a la panelista híper polémica Yanina Latorre para sumarse a las cocinas más famosas de la Argentina.

El éxito del reality de cocina de Telefé. 

Ver: Noche complicada en Masterchef Celebrity, con tres accidentados

Esta nota habla de: