El lunes empieza "Flor de equipo" y Telefé piensa en MasterChef 2

Ya tiene horario el magazine que contará con Marcelo Polino entre sus integrantes. El canal sale a competir y sigue apostando al reality de cocina.

El lunes empieza "Flor de equipo" y Telefé piensa en MasterChef 2

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El magazine de Kuarzo Producciones que va a conducir la actriz Florencia Peña estaba anunciado hace un tiempo, casi desde la misma época que MasterChef Celebrity Argentina. Pero no se confirmaba la fecha y equipo. Esta semana Telefé agregó a la promoción televisiva el día y horario de emisión.

"Flor de equipo" irá de 11 a 13, desde el lunes 9, ofreciendo a diario distintas secciones, con Peña encabezando el grupo, que saldrá a competir con LAM, ofreciendo noticias, cocina, humor y un resumen de MasterChef Celebrity.

El equipo de Flor Peña.

Marcelo Polino que fue noticia al pasar de eltrecetv a Telefé, aparecerá en el ciclo como "El Embajador" de Masterchef, para contar todo lo que sucede en el reality. El humor estará a cargo de Campi y Jorgelina Aruzzi, que prometen personajes sorpresa y los ya conocidos Jorge y Jackie.

Las noticias del mundo político, actualidad y casos policiales llegarán con los periodistas Nancy Pazos y Paulo Kablan. Y esta semana se confirmó la incorporación de Noelia Antonelli con temas de espectáculos y móviles en vivo, compitiendo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) lugar donde trabajó.

El magazine sumará a la actualidad recetas de cocina con la instagramer de la cuenta Monpetitglouton, Karina Gao, que según anunció va a preparar recetas fáciles.

Con este nuevo producto Telefé apuesta a liderar la mañana, como lo hace con otros horarios, especialmente con MasterChef Celebrity, programa con el que han logrado alcanzar los 20 puntos de rating, algo difícil en épocas de plataflormas digitales o de streaming, de lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22, con repetición en Canal 9 Televida, durante los mismos días, pero media hora más tarde.

Donato, Damián y Germán, el jurado.

Incluso se supo que ya recuperados del Covid19 vuelven a las cocinas el chef Germán Martitegui, que fue reemplazado por Dolli Irigoyen durante algunos programas, y el cantante El Polaco, mientras se habla de un repechaje con los eliminados, como una especie de programa especial, para el cual necesitan que estén todos de acuerdo.

De ser así, la competencia por un puesto sería entre Ignacio Sureda, Martín Fabio de Kapanga, Patricia Sosa y Roberto Moldawsky de los que se han visto hasta ahora.

Además de esta novedad, el productor y dueño de Boxfish, Diego Guebel, encargado de la realización de Master Chef Celebrity, dijo que están pensando en nombres para una segunda edición de la competencia de cocina con famosos, que si todo va bien saldría la aire en enero del 2021.

Así la televisión nacional sigue apuntando a los programas de entretenimiento como lo ha venido haciendo desde principios de la pandemia.