Noche complicada en Masterchef Celebrity, con tres accidentados

A pesar de ser una receta bien "argenta", el jurado se mostró disconforme con los resultados.

Noche complicada en Masterchef Celebrity, con tres accidentados

Por: Mendoza Post

La noche de las empanadas no resultó para nada bien para tres de los participantes de Masterchef Celebrity. Es que Claudia Villafañe, Boy Olmi y Fede Bal resultaron heridos mientras amasaban los discos para realizar la tradicional receta argentina.

La consigna del ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefé parecía, a priori, sencilla. La dificultad radicaba en elaborar el relleno característico de una región del país. Fue Fede Bal el encargado de decidir los destinos de sus compañeros (por haber ganado la medalla de plata).

El hijo de Carmen Barbieri se quedó con las empanadas salteñas y le repartió nueve porteñas a El Polaco, 11 mendocinas a Claudia Villafañe, 10 patagónicas a Leticia Siciliani y 12 litoraleñas a Boy Olmi. Pero la complicación llegó a la hora de amasar las tapas.

Primero, Claudia se lastimó un dedo con el cortante y debió ser asistida, lo que la dejó complicada por el resto de la noche. Luego Boy Olmi corrió la misma suerte y finalmente fue Fede Bal quien también terminó lesionado: "No es una prueba fácil", aseguró.

Ver también: Reapareció Jimena Barón con su hijo y un nuevo novio

El jurado, por su parte, no se mostró para nada conforme con el resultado de las recetas: "Todos fallaron en algo" fue la dura crítica que recibieron. Leticia Siciliani fue la mejor de la noche, mientras que las empanadas de Fede y Boy fueron calificadas como "una vergüenza".

Ver también: En qué andan Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Esta nota habla de: