En qué andan Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Con más de 70 años de edad y 50 de carrera, continuarán siendo parte de la acción. Uno se suma al universo de DC Comics. Otro se asocia a Netflix.

En qué andan Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Se convirtieron en íconos del cine, cada cual en su rol, generando sagas que hasta el día de hoy mantienen al espectador atento y suman nuevos seguidores. Sus personajes han atravesado años de sus vidas, hasta convertirse en eternos e incluso en estatuas.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se conocieron en la década del 70. Fueron enemigos, amigos, competidores y socios. Hay miles de historias reales y otras no tanto alrededor de estos dos generadores de éxito, que según se decía llegaron a pelear hasta por quién tenía los músculos más grandes.

Fueron muchos años de Rocky y Rambo para Stallone y de Terminator para Schwarzenegger. Luego abrieron juntos la cadena de cafetería Planet Hollywood, filmaron juntos "Los Indestructibles" y hasta pasaron una Navidad en la casa de Stallone y aprovecharon para mostrarlo en redes sociales.

Hoy con 74 años Stallone y con 73 el recién operado del corazón Schwarzenegger siguen obteniendo contratos que los vuelven a posicionar entre los destacados de los portales y programas de espectáculos y su relación parece seguir en buen estado, ya que el creador de "Rocky Balboa" le ha deseado públicamente un pronta recuperación a su antiguo rival.

El anuncio sobre el nuevo trabajo de Stallone lo saca un poco de sus recuerdos de Rocky o Rambo que vienen haciendo ruido en Netflix y en maratones de televisión por cable, a décadas de sus puestas en pantallas, porque el director de cine James Gunn anunció su incorporación a "Escuadrón Suicida 2", sumándose así al universo de DC Comics, que tiene estreno previsto para el 6 de agosto de 2021.

Sin anunciar su rol, ya comenzó su trabajo que lo pondrá junto a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Búmerang), David Dastmalchian (Abner Krill), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker) y Sean Gunn (Weasel).

"Siempre amo trabajar con mi amigo @officialslystalloneY nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", dijo James Gunn. Habían trabajado juntos en 2017, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", cuando el actor representó a Stakar Ogord.

Por su parte el ex gobernador de California, que cuelga entre sus logros el título de Mister Universo y Mister Olympia y los éxitos de Conan y Terminator, va a debutar en el mundo de las series, como actor y productor, con una de espías que vendió a Netflix, realizada por Skydance, firma con la que Arnold ya ha trabajado en las últimas dos películas del T-800.

La idea de la serie pertenece a Nick Santora (Prision Break) y mostrará a un padre y a una hija, que será interpretada por Monica Barbaro, ambos espías viajando por el mundo, que aún sin título ni más detalles promete acción.

Además, en 2021, producirá para Amazon Prime una de las últimas creaciones de Stan Lee, "Superhero Kindergarten", una serie animada infantil, donde le pondrá voz al protagonista, un profesor de gimnasia que dará mensajes positivos.

Pero antes estrenará junto a Jacky Chan "Iron Mask", con dargones incluídos, en digital y On Demand el 20 de noviembre, y en Blu-Ray y DVD el 24 de noviembre.

Por lo tanto ambos están teniendo un 2020 con mucha exposición al menos en la pantalla y por supuesto en redes sociales, donde también se mantienen activos. https://www.instagram.com/officialslystallone/ y https://www.instagram.com/schwarzenegger/