Presentan al nuevo "Escuadrón Suicida" de DC Comics, con 17 villanos

En la DC Fandome se presentó un video adelanto de la nueva película, que se estrenará el 6 de agosto de 2021. Harley Quinn vuelve con un grupo de amigos muy malos.

Presentan al nuevo "Escuadrón Suicida" de DC Comics, con 17 villanos

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La pandemia de coronavirus iba a dejar a los fans sin convenciones para saber sobre héroes y villanos, comics, series y videojuegos. Las grandes empresas tuvieron que buscar la solución en el campo virtual. Pero esta vez DC decidió darle la espalda a la Comic Con de San Diego y Warner Media creó su propio evento la DC Fandome, a la que se pudo acceder online y que -dividida en dos partes- tendrá su próxima fecha el 12 de septiembre.

Durante este evento DC y Warner hicieron anuncios sobre distintos productos y fue el propio James Gunn, director del filme, el que dio un adelanto sobre "The Suicide Squad", el equipo de complejos y peculiares antihéroes. Y dijo: "Escuadrón Suicida va a ser diferente a cualquier filme de superhéroes jamás realizado. Este proyecto ha sido el trabajo más divertido que he tenido haciendo una película", mostrando en el avance la pasión detrás de escena tanto de él, como de productores y actores.

Se anunció que la fecha de estreno será el 6 de agosto de 2021. Distribuida por Warner Bros Pictures, la película está destinada a ser una secuela independiente de "Escuadrón Suicida" y la décima en el Universo extendido de DC. Gunn aseguró que el filme mantendrá el espíritu de los cómics de John Ostrander y será una continuidad de sus historietas.

Idris Elba es Bloodsport.

Durante el evento el productor Peter Safran comentó que será como "una cruda película de guerra de la década de 1970, combinada con la brillantez de los personajes y la comedia de James Gunn".

La lista de protagonistas es amplia. Confirmadísima está Margot Robbie, como Harley Quinn, como así también Viola Davis como la doctora Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney con su Capitán Boomerang enemigo de Flash. Y tanto el director como el productor adelantaron que algunos de sus compañeros son malos por donde se los mire y no van a defraudar a los seguidores.

Completan el reparto Idris Elba como Bloodsport , John Cena como Peacemaker, Michael Rooker como Savant , Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Steve Agee como La voz de King Shark, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Pete Davidson como Blackguard , Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Storm Reid como Tyla, la hija de Bloodsport, Joaquín Cosío como el General de División Mateo Suarez, y Juan Diego Botto como el Presidente General Silvio Luna.

Un día de filmación.