El peor momento de Araceli González

La actriz despidió en las redes sociales a su madre que murió en las últimas horas.

El peor momento de Araceli González

Por: Mendoza Post

Araceli González está atravesando un momento muy difícil en su vida personal ya que su madre, Rosa Juana Monteferrario, falleció en las últimas horas.

La actriz la recordó con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!!", comienza el texto junto a la foto de una pequeña Araceli junto a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella... la mas bella! %u2764%uFE0F #RoJuanaMonteferrario QEPD

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"¡Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos. Despertaré pensándote. Y que se cuide el mundo, ¡yo me quede con tu fuerza, con tu valentía, con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa. Ella... la más bella", cerró el emotivo mensaje.

Hace unas semanas, Araceli había posteado una imagen actual junto a su madre, indicando que "la estaba peleando", en referencia a la enfermedad que sufría.

Esta nota habla de: