Cantando: Flor Torrente contó por qué Araceli González no va a verla - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Sep 2020 5 días atrás

Durante una conversación en vivo por Instagram con Lizardo Ponce, Flor Torrente le explicó por qué su mamá, Araceli González, no va a visitarla al piso del Cantando 2020.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio: "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender".

"Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte", detalló.

Ver también: Las fotos que confirman que Jimena Baron y Mauro Caiazza volvieron

Además, la participante contó que charla mucho con su mamá sobre este tema. "Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", cerró.

Ver también: El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y está aislado