Las fotos que confirman que Jimena Baron y Mauro Caiazza volvieron

La pareja aún no confirma su reconciliación pero las fotos demuestran un claro acercamiento.

Las fotos que confirman que Jimena Baron y Mauro Caiazza volvieron

Por: Mendoza Post

Jimena Baron es sin dudas una de las mayores creadoras de contenido para sus redes sociales. Sus fans podían seguir los detalles de su vida con sus divertidas historias y posteos. Pero en los últimos meses mantuvo un silencio inesperado.

Durante la cuarentena, la cantante decidió mudarse a casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, junto a su hijo Morrison para que los tres pudieran estar más cerca. Pero en los últimos días, algunas pistas en las redes y fotos en la calle demuestran que Jimena está compartiendo sus fines de semana con un viejo amor.

Mientras que "La Cobra" evita Instagram, su ex pareja, Mauro Caiazza, subió unas historias de Instagram donde se puede percibir la risa de Jimena casi sin dudas. Pero en las últimas horas, unas fotos que se viralizaron, los muestran caminando juntos por la calle en el barrio de Villa Urquiza en Buenos Aires.

La periodista Vicky Braier, alias Juariu en las redes sociales fue la que aportó nuevamente imágenes como las pruebas de una supuesta reconciliación de la ex pareja. "Estoy tan sorpresa como todos ustedes", escribió primero la panelista de Bendita (El Nueve). "Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto", agregó luego. "Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer", concluyó.

Ver también: El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y está aislado

Al respecto, se le consultó a Barón sobre las versiones que la vinculan nuevamente a Mauro y solo atinó a responder: "No tengo nada para decir, por favor". Más allá que ninguno de los dos artistas confirmó la segunda vuelta de la pareja, tampoco lo desmintieron.

Ver también: Mateo Messi cumplió 5 años y es viral en las redes

Esta nota habla de: