Araceli González hizo una profunda reflexión: "Disfrutemos lo que resta" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 28 días atrás

Araceli González compartió una extensa reflexión en su cuenta de Instagram que tuvo una importante repercusión entre sus seguidores por la profundidad de sus palabras.

"La foto más tierna. Si hay algo hermoso es apoyarse en el otro! Sentir que hay red! Yo les deseo un hermoso día que amanezcan bien! Que abrazarse es saludable y precioso. Hay abrazos que se extrañan mucho quedando en nuestro cuerpo y otros que están más limitados. Por vergüenza o por timidez! Abrazar es amoroso! Genuino! Y lo más bello es que tienen intensidades distintas", comenzó escribiendo la famosa.

Ver esta publicación en Instagram

La foto más tierna. Si hay algo hermoso es apoyarse en el otro! Sentir que hay red! Yo les deseo un hermoso día que amanezcan bien! Que abrazarse es saludable y precioso. Hay abrazos que se extrañan mucho quedando en nuestro cuerpo y otros que están más limitados. Por vergüenza o por timidez! Abrazar es amoroso! Genuino! Y lo más bello es que tienen intensidades distintas. Yo abrazo fuerte. %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB Y sostengo tu mano para que caigas mejor. %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFB Te desafío %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFBabrazar todo el día! Ojalá puedas sentir aire puro en lo más profundo. . Que se llena el pecho de vida. Intensa, activa, divina . Ahí donde verdaderamente se siente la Libertad. Nuestro espacio! Nuestro lugar! Abrazarse es muy #araceliweb %uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFB%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDE1C . Encontra el nuevo desafío en @araceliwebok hoy, #30DiasJunt@s ! Gracias @verosegreto por entregar calidad. #humana . Por acompañarme y acompañar a todas las que ya somos una comunidad #comunidadara . venimos hace 22 días desafiando la vida con voluntad y conciencia. Para nosotras es hermoso poder regalárselos. Disfrutemos lo que resta. Después vendrán otros más intensos. Esta es la primera etapa de un proyecto futuro! #comingsoon #capsulas #calidaddevida #vidasaludable #detox #notoxico . No se aceptan malas intensiones. Quererse y tener piedad por el otro también es muy #araceliweb %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB. Hermoso jueves. %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB @ftorrente @tomaskirzner @fabianmazzeiok @dedalito22 %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB @richimonteferrario @natalia_monteferrario @franytateo_ #donna #vitto @juanitapennella y vos Bella siempre en mi! %uD83D%uDC96

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

En ese sentido, siguió redactando: "Yo abrazo fuerte. Y sostengo tu mano para que caigas mejor. Te desafío abrazar todo el día! Ojalá puedas sentir aire puro en lo más profundo. . Que se llena el pecho de vida. Intensa, activa, divina . Ahí donde verdaderamente se siente la Libertad. Nuestro espacio! Nuestro lugar! Abrazarse es muy #araceliweb. Encontrá el nuevo desafío en @araceliwebok hoy, #30DiasJunt@s ! Gracias @verosegreto por entregar calidad. #humana . Por acompañarme y acompañar a todas las que ya somos una comunidad #comunidadara . venimos hace 22 días desafiando la vida con voluntad y conciencia. Para nosotras es hermoso poder regalárselos".

Y agregó: "Disfrutemos lo que resta. Después vendrán otros más intensos. Esta es la primera etapa de un proyecto futuro! #comingsoon #capsulas #calidaddevida #vidasaludable #detox #notoxico . No se aceptan malas intensiones. Quererse y tener piedad por el otro también es muy #araceliweb. Hermoso jueves".

En la actualidad, y como indica el post, Araceli ha decidido dedicarse a su emprendimiento y se ha alejado de los medios y las ficciones aunque ella no descartó volver en cualquier momento.