Mendoza en el podio de los destinos más elegidos en el Travel Sale

La acción se extendió durante siete días y representó un buen margen de ventas.

Mendoza en el podio de los destinos más elegidos en el Travel Sale

Por: Mendoza Post

Concluida una nueva edición del Travel Sale, la acción online donde se ofertaban vuelos, hoteles y excursiones con grandes descuentos, las agencias vendieron tres veces más que el promedio de una semana  normal, informó IProfesional.

Con un dólar cercano a los $40, disminuyeron notablemente los viajes al exterior, en contrapartida, el turismo interno creció y se impusieron los destinos nacionales con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza entre los más buscados.

Mendoza fue el tercer destino más buscado en el Travel Sale

Segpun la Federación Argentina de Viajes y Turismo y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, las consultas fueron 30% superiores a las anotadas en una semana  normal.

Martín Romano, de la CACE, expresó: "La acción fue positiva porque vendimos más que en las semanas anteriores. Agosto fue un mes muy malo. Y septiembre podría tener el mismo comportamiento".

Desde el sector, auguran buenos meses para los destinos nacionales, que empezarán a capitalizar cada vez más interés. Incluso valoran la llegada de las nuevas low cost, las cuales mejorarán el tráfico interno e introducirán más competencia en el  mercado.


Esta nota habla de: