El presagio de uno de los jóvenes asesinados en Las Heras

Mauricio Pereyra y Hernán Guerrero murieron este domingo por la noche tras un enfrentamiento entre bandas. El primero dejó un tétrico comentario en las redes sociales.

El presagio de uno de los jóvenes asesinados en Las Heras

Por: Mendoza Post

Mauricio Pereyra (23) y Hernán Guerrero (24) fueron asesinados a balazos este domingo por la noche en un enfrentamiento contra la "banda" de los hermanos Espinoza. Los autores de los disparos quedaron detenidos.

"Estoy lastimado, pero no estoy muerto, me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré para pelear de nuevo", escribió Mauricio en su Facebook unos días antes.

"Estas cosas me hacen pensar que a veces uno tiene algún tipo de presagios. Maurito, te recuerdo siempre con esa sonrisa tímida y los ojos más bonitos que vi cuando iban con Franco a buscar al Manu cuando eran chiquitos", comentó una allegada al joven en esa misma publicación.  

La riña ocurrió en la intersección de calles Ejército Argentino y Olascoaga. Pereyra falleció en el lugar, en tanto que Guerrero recibió un disparo en el cráneo, fue trasladado al Hospital Central y murió horas después.  

Hernán Guerrero falleció en el Hospital Central tras recibir un disparo.

Ambos amigos eran hinchas del Club Atlético Huracán Las Heras y siempre aprovechaban para compartir imágenes en las redes sociales.

Los amigos de Mauro lo despidieron con mucho dolor: "Quién pensó que en un abrir y cerrar de ojos te ibas a ir. Ojalá dios te tenga en la gloria", le escribió una amiga.

Mauro Pereyra falleció en el acto.

A su vez, los familiares de Guerrero organizaron diferentes cadenas de oración por el fallecimiento de Hernán.

Esta nota habla de: