De momento, se confirmaron las muertes de un hombre y una mujer en un hotel de Portland, la mayor ciudad del estado noroccidental estadounidense de Oregón.
Al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas después de que un hombre atacara a tiros a una iglesia de Testigos de Jehová.
Según informa la prensa local, 12 hombres ingresaron fuertemente armados en tres camionetas.
Dos hombres habrían abierto fuego en el patio de comidas. Hay dos heridos en estado crítico. Es el segundo ataque armado en la semana en Estados Unidos.
Sucedió en la noche de este lunes en el estado de Michigan. Un hombre ingresó con una pistola y abrió fuego contra las personas que encontró a su paso.
El enfrentamiento ocurrió este sábado por la noche. Una mujer recibió un tiro en los ojos y podría perder la vista. Otras dos personas también terminaron heridas.
En esta concurrida zona, desde el año pasado está prohibido llevar armas.
Estaban practicando en la cancha de la Plaza Aliar del barrio La Favorita cuando se desató un tiroteo en las inmediaciones. Los entrenadores hicieron tirar al piso a todos los chicos.
El hombre tenía 72 años. Fue encontrado desplomado sobre el volante de un vehículo, muerto por un disparo en la cabeza.
El ataque tuvo lugar en Monterey Park, una ciudad cercana a Los Ángeles, mientras se celebraba el Año Nuevo Chino. Testigos aseguran que el atacante empleó una ametralladora.
El sangriento episodio ocurrió en la localidad de Goshen y la Policía busca a dos sospechosos. Podría tratarse de un hecho relacionado a pandillas.
Los hechos tuvieron lugar en la rue d'Enghien, en el distrito 10, en el centro de la capital francesa. El sospechoso, un hombre de entre 60 y 70 años, fue arrestado.