El ministro Dujovne fue ratificado en su cargo

El titular de Hacienda continuará al frente de la cartera y viajará a Washington a negociar un nuevo desembolso con el FMI.

El ministro Dujovne fue ratificado en su cargo

Por: Mendoza Post

La Quinta de Olivos fue el epicentro de reuniones para delinear las medidas económicas que se anunciarán este lunes y también los cambios en el Gabinete y la restructuración de ministerios. Hay una danza de nombres que podrían llegar al Gobierno y otros que se irían. Se habló de Alfonso Prat Gay y Ernesto Sánz que podrían ocupar la Cancillería y el Ministerio de Defensa, respectivamente. Se sabe que fueron separados de su cargo los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, a quienes defendió Elisa Carrió en una clara crítica a Marcos Peña. Este último hay quedado algo debilitado, con menos funciones y menos injerencia. Quien fue ratificado en su cargo de ministro de Hacienda y Finanzas fue Nicolás Dujovne.

El titular de Economía viajará a Estados Unidos para delinear los acuerdos con el FMI al tiempo que también se anunciarán  una serie de medidas que se discutieron el domingo por la tarde con los líderes radicales, entre ellos el gobernador Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz.

Esta nota habla de: