Guillermo Carmona negó estar vinculado a los saqueos en Mendoza

El diputado nacional despejó las sospechas luego de que se dijese que una militante de su espacio estuvo involucrada en los recientes saqueos.

Guillermo Carmona negó estar vinculado a los saqueos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Luego de que en las redes vincularan a una mujer como incitadora de los saqueos en Mendoza, presuntamente militante del espacio al que pertenece Guillermo Carmona, el diputado hizo un descargo donde negó su implicancia en estos hechos.

A través de Facebook, Carmona publicó una carta donde condena los recientes saqueos a supermercados ocurridos en distintos puntos de la provincia. Además, reclama al gobierno provincial de Alfredo Cornejo que "adopte las medidas urgentes que la situación requiere a los efectos de garantizar la paz social en nuestra provincia".

Luego, indicó que "resulta evidente que existe la intención en el oficialismo de cargar la responsabilidad de esos hechos violentos a la principal fuerza de oposición, como resulta de dichos de altos funcionarios provinciales y municipales". 

Por último, el diputado del FpV/PJ hace un llamado "al pueblo de Mendoza y a los militantes políticos, sociales y gremiales a que toda expresión de rechazo contra las medidas antipopulares del gobierno de Cambiemos sea realizada de manera PACÍFICA y DEMOCRÁTICA".

Carmona desmintió que sus militantes organicen saqueos.

Esta nota habla de: