La inquietante "advertencia" del titular de La Cámpora

"Buscan meter presa a Cristina y hay que ver si el país lo aguanta"

La inquietante "advertencia" del titular de La Cámpora

Por: Mendoza Post

El diputado y secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, advirtió hoy que "buscan meter presa a Cristina (Kirchner) y hay que ver si el país lo aguanta".

"Persiguen a Cristina para cambiar la agenda y tapar lo que pasa", evaluó el diputado, quien señaló que "hay crisis económica y el gobierno necesita crear una distracción y dejar a la gente sin representación".

El "Cuervo" Larroque

En declaraciones a FM La Patriada, el legislador indicó que "lo de los cuadernos es una fantochada", al tiempo que descalificó la acción del juez federal Claudio Bonadio y señaló: "Buscan meter presa a Cristina y hay que ver si el país lo aguanta".

Para Larroque, "están amedrentando a un conjunto de detenidos para que le den solvencia a una tesis que no tiene ni pies ni cabeza".

"Sería importante avanzar en una auditoría de toda la obra pública como pidió Cristina", agregó además el legislador opositor.

El diputado kirchnerista consideró que la senadora "es la figura de mayor peso en el campo nacional y popular, lo que no quiere decir que absolutice la representación".

Cristina, a punto de ser allanada

"Hay que dialogar con otros dirigentes para lograr un frente patriótico", consideró además el diputado.

Esta nota habla de: