Cómo es el nuevo Chevrolet Onix RS  que se lanza en Argentina

Chevrolet aprovechó su stand en Cariló para presentar oficialmente en Argentina al nuevo Onix RS

Cómo es el nuevo Chevrolet Onix RS que se lanza en Argentina

Por:Cuyomotor

Chevrolet aprovechó su stand en Cariló para presentar oficialmente en Argentina al nuevo Onix RS, la variante con aspecto deportivo del compacto producido en Brasil. Sin embargo por el momento no se encuentra a la venta: la nueva configuración de Onix llegará a los concesionarios antes de que finalice el primer trimestre del año.

La sigla RS hace mención a las palabras "Racing Sport" dentro de la marca Chevrolet , pero repite un patrón ya visto en otros modelos de la marca, disponibles en otros mercados. Estéticamente los Chevrolet RS muestran terminaciones exclusivas, que brindan un diseño deportivo al vehículo, pero manteniendo la accesibilidad del mismo.

Onix ha sido el modelo elegido para inaugurar la gama RS en Argentina, aunque de acuerdo a la marca "pronto se incorporarán otros modelos, con el fin de cambiar las reglas y llegar a diferentes perfiles de clientes en nuestro mercado".

La nueva versión fue presentada en Cariló.

El Chevrolet Onix RS al detalle

El Onix RS se destaca por sus diversos ítems exclusivos: en la parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces con faros tipo proyector, con máscara negra, y luz LED DRL con marco negro brillante. Además luce el exclusivo emblema RS y el moño de Chevrolet en color negro.

Ver: Se viene la Silverado Turbodiésel con 281 CV

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas oscurecidas de 16 pulgadas. Además monta un faldón lateral en el color del vehículo, que mejora la postura del lateral, simulando menor altura al suelo.

Nuevo diseño y similar potencia.

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS presenta un alerón, mientras que las insignias también son en color negro. A estos elementos se suma el techo, también pintado de negro, que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior.

Así será la configuración del Onix RS en Argentina

En el interior, el Onix RS busca sorprender con los tonos negros en los asientos, las columnas y el techo para armonizar con los tonos oscuros del exterior, incorporando además terminaciones en rojo, que resaltan el aspecto deportivo. Las mismas están presentes también en la costura del revestimiento premium del volante deportivo de base recta y en las salidas de ventilación, cuyos marcos color rojo satinado combinan con los gráficos del tablero.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor