Graciela Alfano se desquitó con Yanina Latorre y las "angelitas" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Nov 2020

La cosa se puso picante entre Graciela Alfano y las panelistas de Los Ángeles de la mañana, en el programa que conduce Ángel De Brito por El Trece. Y es que la ex vedette primero se cruzó con Yanina Latorre (con quien ya mantenía un enfrentamiento) y después con Cinthia Fernández.

Las "angelitas", para despedirla, subieron un TikTok con el tema "Te vas". Lejos de quedarse callada, la actriz les respondió a través de sus redes sociales: "¡Gente! ¡Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica, mudit@s y mucha inteligencia no tienen. Las perdono", posteó Alfano en Twitter.

Además, compartió fotos editadas en donde apare junto a un loro con la cara de Yanina: "Ya coloqué mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas en mi living. ¡Quedó Divino!", escribió.

Ver también: Juana Viale contó que levantaron la pauta por el caso Abigail

En la semana se habían cruzado por la salida intempestiva de Lola Latorre del Cantando 2020. "Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción, se viene una reacción. El amigo de tu enemigo, es tu enemigo. Te metés con todo el mundo, te metés en las camas, sos el fiscal de la Nación. Parecés Lilita Carrió", le había dicho Alfano a la mujer de Diego Latorre.

Ver también: Burlando le paró el carro a Juanita Viale y Doman

"¿Querés salvar a tu hija? Escondete", siguió y agregó: "No llores, como cuando fuiste a lo de Mirtha Legrand con Beto Casella. Lo hiciste quedar como culpable, sos más mala que las arañas, y que me perdonen las arañas. Es así".

Ver también: Sorpresiva confesión: Juana Viale planea casarse

Esta nota habla de: