Sorpresiva confesión: Juana Viale planea casarse

En medio del programa, la nieta de Mirtha adelantó que está en sus planes, aunque evitó dar más detalles.

Sorpresiva confesión: Juana Viale planea casarse

Por: Mendoza Post

Juana Viale atraviesa un gran momento profesional y personal. Es que, a un año de blanquear su relación con el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn, la conductora de "La noche de Mirtha" confesó que tiene pensado casarse.

Si bien aseguró que será "cuando se pueda" y evitó dar detalles sobre la futura boda, sorprendió a todos con la noticia. De entrada, Juanita presentó su look y su vestido blanco le permitió bromear al respecto: "Esto es como si Gino Bogani me hubiese dicho, 'andá a casarte al mediodía y vení a trabajar a la noche'. Pero, ¿qué hice yo? Vine a trabajar a la noche, todavía no me casé", arrancó diciendo.

Pero la confesión llegó minutos más tarde, mientras en la mesa se debatía sobre las bodas y los divorcios de los invitados: allí, Juana contó como si nada que su pareja le propuso matrimonio hace un tiempo: "Estoy re de novia, muy enamorada, muy enamorada, muy enamorada", repitió varias veces.

Barby Franco y Fabián Domán quisieron saber más detalles sobre la propuesta: "Será cuando se pueda, de la manera que se pueda", señaló y agregó: "Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? Qué raro. Pero no está mal, no sé. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo".

Ver también: Jimena Barón y la verdadera razón de su desaparición mediática

Pequeño detalle: la hija de Marcela Tinayre indicó que no es un tema que haya charlado con su familia. "No sé si lo saben" dijo y aclaró: "Igual aclaro que no dije que me voy a casar, dije que me gustaría casarme".

Esta nota habla de: