Burlando le paró el carro a Juanita Viale y Doman

"Hablemos con propiedad" pidió el mediático abogado en referencia a las medidas adoptadas por el Gobierno en contexto de pandemia.

Burlando le paró el carro a Juanita Viale y Doman

Por: Mendoza Post

La noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale en El Trece, dejó mucha tela para cortar tras su edición de este sábado. La producción invitó a Fernando Burlando, Barby Frnco, Fabián Doman y el Dr. Alberto Cormillot y se tocaron diversos temas.

La nieta de Mirtha Legrand mantuvo su postura crítica en contra del actual Gobierno cuando hablaron de las medidas preventivas impulsadas en contexto de pandemia. Doman apoyó a la conductora, mientras que Burlando sorprendió con su respuesta.

"La percepción es que los argentinos no cumplimos la cuarentena pero el corolario es que países que no tuvieron cuarentena, tienen mejores números de pandemia que nosotros", señaló el conductor de Intratables, en concordancia con Juana Viale. Sin embargo, Burlando manifestó: "Más allá de que tenés razón, creo que uno de los objetivos del Gobierno era que el sistema sanitario no colapse. Me parece que era uno de los objetivos, hablemos con propiedad".

Ver también: Juana Viale contó que levantaron la pauta por el caso Abigail

"Tenemos un sistema sanitario que no estaba a la altura de las condiciones porque una pandemia obviamente sorprende a todos, no solamente a nosotros", sostuvo y agregó: "El sistema no colapsó, yo no escuché un solo caso de imposibilidad".

Ver también: Sorpresiva confesión: Juana Viale planea casarse

Finalmente, se pusieron de acuerdo y manifestaron que fueron contadas las ocasiones, o por lo menos los casos que se conocen, de profesionales que tuvieron que elegir a quién otorgarle un respirador y a quién no, algo que sí se denunció en países europeos en marzo y abril.

Esta nota habla de: