Agenda futbolera: qué hay para ver, a qué hora y por dónde

Atlético de Madrid-Barcelona, el "plato fuerte" de la jornada. Además, continúa la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Agenda futbolera: qué hay para ver, a qué hora y por dónde

Por: Mendoza Post

Este sábado la agenda futbolera estará cargada de acción y quizás el partido más llamativo es el que llevarán a cabo Atlético de Madrid y Barcelona, en el Wanda Metropolitano. El encuentro, válido por la décima fecha de la Liga española, se juega desde las 17 con transmisión de ESPN 2, en un contexto particular tras las declaraciones del ex representante de Antoine Griezmann en contra de Lionel Messi.

"Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", había dicho Eric Olhats, generando un clima incómodo en el club catalán.

Para colmo, el momento futbolístico del conjunto que dirige Koeman no es el mejor: suma once puntos en siete partidos jugados, con 3 triunfos, 2 derrotas y 2 empates. Los dirigidos por Diego Simeone, por su parte, buscarán dejar los tres puntos en casa para escalar a la punta de un torneo que tiene como líder provisorio a la Real Sociedad.

En cuanto al fútbol argentino, tras la caída de Boca y la victoria de River y a la espera del duelo entre Godoy Cruz y Rosario Central (juegan el lunes desde las 19), este sábado serán tres los partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Ver también: River ganó, frenó a Banfield y es líder de la Zona 3

Colón de Santa Fe recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports.

Huracán será local ante Vélez desde las 19.20, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina, en el Ducó de Parque Patricios.

Ver también: Se filtró a bomba del año: Cristiano se iría de Juventus

Independiente, por su parte, se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.30 en el estado Libertadores de América. Dirige Ariel Penel y transmite Fox Sports.

Además, en Italia Juventus y Cagliari se miden este sábado a las 16.45 (hora de Argentina) en el estadio Allianz Stadium, en uno de los partidos por la octava jornada de la Serie A.

Todos los partidos de la jornada:

Copa Liga Profesional

17.10 Colón - Defensa y Justicia (Fox Sports)

19.20 Huracán - Vélez (TNT Sports)

21.30 Independiente - Central Córdoba (Fox Sports)

Ver también: Koeman explotó por Messi: mirá lo que dijo

La Liga

10:00 Levante - Elche (Fox Sports)

12:15 Villarreal - Real Madrid (DirecTV)

14:30 Sevilla - Celta de Vigo (ESPN)

17:00 Atlético de Madrid - Barcelona (ESPN)

Premier League

9:30 Newcastle - Chelsea (ESPN)

12:00 Aston Villa - Brighton And Hove (ESPN)

14.30 Tottenham - Manchester City (ESPN)

17:00 Manchester United - West Bromwich (ESPN)

Ver también: No fue Messi: asegura que Barcelona ganó todo gracias a él

Serie A

11:00 Crotone - Lazio (Fox Sports)

14:00 Spezia - Atalanta (ESPN)

16:45 Juventus - Cagliari

Esta nota habla de: