River ganó, frenó a Banfield y es líder de la Zona 3 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020 13 días atrás

River se tomó revancha de aquella inesperada derrota en la cancha de Independiente, en el inicio del torneo, y venció a Banfield de visitante por 2 a 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Ignacio Fernández, quien volvía luego de recuperarse de una lesión, y del paraguayo Robert Rojas.

El Taladro, que había ganado los tres partidos que había disputado hasta ahora, desperdició una inmejorable ocasión de abrir el marcador en la primera etapa. A los 16 minutos, Luciano Lollo (ex River) pateó muy mal un penal y tiró la pelota por arriba del travesaño. La pena había llegado tras una insólita mano adentro del área de Leonardo Ponzio.

El Millonario trabajó el partido con paciencia y cosechó los frutos en el complemento. Primero Nacho Fernández aprovechó una importante desatención defensiva del rival a la salida de un tiro de esquina y estampó el 1 a 0. Luego, también de córner, Rojas sentenció la historia. Bologna, como contra el Tomba, volvió a ser la gran figura de la Banda, que terminó el partido con uno menos por la expulsión de Carrascal, por agresión.

Ahora River y Banfield comparten la cima de la Zona 3 con 9 unidades cada uno, seguido por Rosario Central, que tiene 3 puntos, y Godoy Cruz, que no suma unidades.

El equipo de Marcelo Gallardo ahora aplica todos sus pensamientos al duelo contra contra Atlético Paranaense de Brasil, válido por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo martes a las 19.15 horas.

El penal errado

Ver también: Boca cayó ante Lanús y perdió el invicto 

Los goles


Esta nota habla de: