Copa de la Liga Profesional: dos partidos abren una nueva fecha

A pesar de las Eliminatorias, el torneo argentino no para y hoy vuelve la actividad.

Copa de la Liga Profesional: dos partidos abren una nueva fecha

Por: Mendoza Post

A pesar de estar disputándose las Eliminatorias Sudamericanas, el fútbol argentino no se detiene y tiene que seguir cumpliendo con su fixture para recuperar los tiempos de demora que se dieron por el parate en el fútbol. Así, este viernes ya habrá dos partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la tarde, Rosario Central recibe a Banfield en el Gigante de Arroyito. Los canallas vienen de caer sin atenuantes ante River, mientras que el Taladro venció al Tomba con un espectacular gol del colombiano Mauricio Cuero. La zona está más que pareja con los del Sur del Gran Buenos Aires con puntaje ideal, seguidos por los Millonarios y Central con tres puntos menos, Godoy Cruz todavía no consigue sumar.

En el otro juego del día, por la noche y en el estadio José Fierro de San Miguel, el sorprendente Atlético Tucumán recibe a Unión de Santa Fe. El Decano ganó sus dos partidos, incluida una goleada por 4 a 1 a Racing en Avellaneda. Por su parte, el Tatengue también viene de derrotar a la Academia, pero además de conseguir una clasificación histórica en Ecuador por Copa Sudamericana.

Unión viene de ganarle a Racing

Ver también: El Morro no fue a entrenar y no estaría contra River

La fecha seguirá este sábado con partidos interesantes y el broche de oro en el cierre con la presentación de Godoy Cruz ante River, en el estadio Malvinas Argentinas.

Hora y TV

19.00 horas: Rosario Central vs Banfield. TV: TNT Sports.
21.00 horas: Atlético Tucumán vs Unión. TV: Fox Sports Premium.

Banfield es el líder con puntaje ideal en el grupo de River

Ver también: Un ex Tomba tiene los días contados en Boca

Esta nota habla de: