Ex director de Defensa Civil de Mendoza apuñaló a su hijo

Oscar Pizarro quedó detenido luego de apuñalar a su hijo en la calle tras una discusión. Cuando era funcionario fue acusado de sobornos y criticado por la voladura del techo de la vendimia de Ciudad.

Ex director de Defensa Civil de Mendoza apuñaló a su hijo

Por: Mendoza Post

Oscar Eduardo Pizarro, ex director de defensa Civil de la provincia, se entregó a la policía ayer, luego de haber apuñalado a su propio hijo en plena calle. 

Los vecinos escucharon los gritos de los hombres que discutían ayer por la noche en la calle Polimeni al 600 en Las Heras. En un momento, el ex funcionario terminó la discusión apuñalando en el abdomen a su hijo, Oscar Ricardo Pizarro, de 30 años. 

Oscar Pizarro padre fue desplazado del cargo por sospechas de corrupción, cuando se lo acusó de sobornos para otorgar certificaciones de higiene y seguridad en comercios de Mendoza. 

En tanto, Pizarro hijo fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde fue estabilizado pero continúa en estado delicado. 

El exdirector de defensa Civil se entregó a la policía. El fiscal Carlos Torres está a cargo del caso e imputará a Pizarro dependiendo de cómo evolucione su hijo. 

Oscar Pizarro tenía varios cuestionamientos como funcionario

Pizarro fue director de Defensa Civil durante el gobierno de Alfredo Cornejo y dejó el cargo en 2017. 

Ver también: "Aludes: ¿dónde está el director de Defensa Civil?"

Además de las denuncias por supuestos sobornos, Pizarro había sido cuestionado por desoír las recomendaciones de profesionales la noche en que un temporal hizo volar el techo del escenario de la vendimia de Capital.

  Mirá: "La vendimia inolvidable"

Esta nota habla de: